QUÉ REGALAR PARA SAN VALENTÍN DE DECORACIÓN
Muchas veces san Valentín se convierte en un hándicap y no sabemos qué regalarle a nuestra pareja. Nunca se nos ocurre algo de decoración como regalo y puede ser algo muy útil.
Primero tenemos que preguntarnos, ¿Qué le gusta a mi pareja? Esta pregunta es importante porque puede ayudarnos a ver qué podemos elegir y que nuestra pareja sienta que lo que le hemos regalado es porque sabemos qué le gusta. Te ponemos algunos ejemplos:
Si a tu pareja le gusta el plan de sofá, peli y manta podemos optar por regalarle una manta calentita y bonita. Si queremos un extra podemos regalarle unos cojines a juego y así le cambiaremos por completo su sofá.
Si le gusta la comida podemos regalarle una vajilla bonita y renovarle la mesa.
Si le gusta un buen vino o el té podemos regalarle unas copas bonitas junto con un buen vino o una bonita taza de té junto con algunos de sus tés favoritos.
Si le gusta la fotografía podemos regalarle unos marcos de fotos bonitos con fotos vuestras, de la familia o de la mascota. Montar en casa una pared a modo de museo con fotos es un acierto seguro y una bonita manera de conservar recuerdos.
A todos nos gusta que la casa huela bien y para eso podemos regalar unas velas que aparte de bonitas nos llenen la casa con un rico olor. Podemos acompañarlo de un ambientador a juego o unos inciensos.
Si le gustan las flores o la jardinería podemos optar por varias opciones: un bonito ramo natural, un bonito ramo de flores artificiales o alguna planta. Las flores naturales son preciosas pero tienen fecha de caducidad. Las flores artificiales hoy en día son muy realistas y bonitas y nos aseguramos de que sea un regalo eterno. Un bonito ramo decorará la entrada de casa, el salón o el dormitorio. Podemos regalar también alguna planta como una palmera, ficus… para crear nuestro propio jardín en casa o nuestro patio.
Si le gusta el maquillaje o las joyas podemos regalarle algún organizador bonito que decore su tocador. Lo podemos acompañar de algo de maquillaje o alguna joya.
Si le gusta la lectura, una lámpara bonita, una butaca y un buen libro pueden ayudarte a crear su espacio de lectura.
¡Con cualquiera de estas ideas sabemos que triunfarás en san Valentín!