¿Buscas espacio extra de almacenaje?
Entendemos que si has abierto este post es una de las razones que necesitas en casa.
Ahora que llega el momento de empezar a cambiar nuestros armarios, de guardar ropa de invierno hasta la próxima temporada y empezamos a buscar espacio extra de almacenaje, es esta una de las mejores opciones ya que cumplen dos funciones.
ALMACENAJE Y SOPORTE DEL COLCHÓN
A diario sois muchos de vosotros quienes nos preguntáis
¿Por qué instalar un canapé en nuestro dormitorio?
- Almacenaje extra.
Una de las razones más importantes es el desahogo en nuestros armarios diarios o capacidad de almacenaje de elementos que solemos usar menos durante nuestro día a día (vestidos de fiesta, abrigos, maletas…)
- Rigidez y elegancia.
La rigidez de su estructura aporta una elegancia superior al dormitorio. Y su principal función, soporte para nuestro colchón.
- Fácil limpieza.
Hay varias opciones de canapés dependiendo el material que más se adapte a tu dormitorio; tapizado en tela o poli piel (variedad de colores y tejidos) o laminado (en color cerezo, wengué, cambrian, blanco, roble…)
- Fácil apertura.
Su sistema de apertura puede ser tanto en vertical como horizontal dependiendo de las medidas, cada vez encontramos más comodidad en este tipo de elementos para hacer su apertura más sencilla.
Podremos elegir entre dos tipos de apertura; opción de apertura con bisagras, o motorizado.
¿Qué tipo de canapé poner?
Depende del tipo de colchón que tengas deberás poner un canapé con base tapizada o base de láminas.
Si tu colchón es de muelle lo ideal es que la base sea tapizada ya que dará un mejor soporte y firmeza al colchón en cambio si tu colchón es de látex, visco elástico, HR (espumación) lo ideal que el tipo de base sea de láminas para una mejor transpiración.
El canapé nos proporcionará un espacio extra muy útil para guardar todo lo que queramos en él.
Y ahora que ya has leído el post, ¿sigues pensando que tipo de base poner?
Cuéntanos, te leemos.